Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vuelve la liga en la noche de reyes

Finalmente Pellegrini viajará a Riazor

El sábado vuelve la liga para el Málaga CF, que visitará al colista de la primera división en la noche de reyes. El partido correspondiente a la penúltima jornada de la 1ª vuelta dará comienzo a las 20.00. Puedes seguir el encuentro a partir de las 19.30 en el 96.3 FM y ondacero.es/malaga.

ondacero.es | Onda Cero Málaga
| 04/01/2013

Tras despedir 2012 con una importante victoria ante el Real Madrid y tras conocer la decisión de la UEFA en el tema económico, el Málaga arranca el 2013 con ganas de seguir en la misma línea. Y el primer encuentro será este sábado a partir de las 20.00 en Riazor. Se ha estado especulando durante toda la semana si, finalmente, Manuel Pellegrini regresaría de su país natal tras haber estado visitando a su madre que se encontraba hospitalizada, y que ya ha recibido el alta, por lo que el técnico ya dirigió la sesión de viernes del equipo.

El chileno se lleva a 19 jugadores a La Coruña: Kameni, J. Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, S. Sánchez, Isco, Santa Cruz y Fabrice. El rival, el Deportivo de La Coruña estrena en el banquillo nuevo técnico, Domigos Paciencia que viene a sustituir a José Luis Oltra, que fue destituido en plenas navidades, tras haber acabado el año en última posición.