Tívoli World: el referente del ocio, en apuros. Hablamos con su director general, Mariano Hidalgo

"Tívoli es rentable. Reivindicamos que no puede seguir cerrado"

Esperanzados en que las últimas jornadas de movilización, pidiendo una solución al conflicto que viven, sean fructíferas, los en torno a doscientos empleados de Tívoli World confían en poder reabrir el parque en unas semanas. "El parque puede estar listo a primeros de junio. Necesitamos que se nos dé una solución y confiamos en que la situación mejorará", nos dice el director general, Mariano Hidalgo.

Redacción

Málaga | 03.05.2021 13:49

La empresa asegura la total viabilidad del espacio referente durante muchas décadas, en ámbito de ocio. El parque más afamado y más destacado del sur de Europa durante años, agurada una solución definitiva , Nuestro problema se ha visto agravado por la pandemia, pero no hay problemas de viabilidad en el parque. Este lunes, sus trabajadores han defendido esa viabilidad, a las puertas del parque ubicado en Benalmádena, exigiendo la apertura del espacio lúdico de cara a la temporada turística, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores.

Hidalgo asegura que "esa situación concursal obliga a reorganizar algunos puntos de la empresa, pero no hay peligro alguno para los trabajadores. La marca Tívoli es rentable", sentenció en Más de Uno. "Reivindicamos que Tívoli no puede seguir cerrado", dijo.

LO MÁS