CONCURSO FOTOGRÁFICO

Punta Umbría ofrece una alternativa para los más jóvenes en la noche de Halloween

El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza un concurso fotográfico para Halloween al mejor disfraz como medida alternativa a la celebración de esta fiesta en la calle

Alicia Ramón

Huelva | 30.10.2020 12:36 (Publicado 30.10.2020 12:35)

Halloween anti-Covid
Halloween anti-Covid | Huelva

El Ayuntamiento puntaumbrieño, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado un concurso fotográfico al mejor disfraz para la noche de Halloween, como medida alternativa a la habitual celebración en la calle de esta fiesta, “principalmente por razones de seguridad frente a la Covid-19, para evitar aglomeraciones y en consonancia con el toque de queda decretado, a las once de la noche”, ha señalado Luis Manuel Alfonso, concejal delegado de Juventud.

Los participantes tienen que enviar sus fotos a través de WhatsApp al número de teléfono 638746146. Para la selección de los ganadores, el jurado valorará el mejor vestuario y maquillaje. Las fotos tienen que ser individuales y se recepcionarán hasta el lunes 2 de noviembre, a la 22.00 horas.

Los premios de este concurso fotográfico son un teléfono móvil para el primero y cheques canjeables por ropa por un importe de 50 y 30 euros para el segundo y tercero, respectivamente. Los ganadores se darán a conocer en la segunda semana de noviembre.

Con esta iniciativa de la Casa de la Juventud “pretendemos que la fiesta de Halloween no deje de celebrarse, aunque sea de otro modo”, ha dicho Alfonso.

Para evitar que se produzcan aglomeraciones en la calle la noche del sábado al domingo, la Policía Local incrementará su presencia y habrá mayor vigilancia del cumplimiento del toque de queda.