INVERTIRÁ 4 MILLONES DE EUROS

La Caja rural del Sur da un paso adelante con el Proyecto CEUS

La entidad Caja Rural del Sur junto a otras importantes empresas como son: Lyncis Investment, Autogotransa, Klipervip, TR Construya y Atlantic Copper, impulsan proyectos importantes para la dinamización de la economía de la provincia como con el desdoble del Túnel de San Silvestre, el aeropuerto Cristobal Colón y el Proyecto Ceus.

Onda Cero Huelva

Huelva | 14.10.2020 13:30 (Publicado 14.10.2020 13:29)

Caja Rural del Sur- Presidente José Luis García Palacios
Caja Rural del Sur- Presidente José Luis García Palacios | Huelva

Según ha indicado el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, la entidad quiere impulsar la provincia pues considera que se debe hacer algo ya, actuar ya para que Huelva sea lo que debe ser: una provincia con futuro.

Caja Rural del Sur invertirá junto con otras importantes empresas onubenses, 4 millones de euros para el comienzo de las obras del Proyecto Ceus así como el desdoble del Túnel de San Silvestre o el aeropuerto Cristóbal Colón.

García Palacios considera que estos proyectos son imprescindibles para la dinamización de la economía d ela provincia onubense y si no ha sido posible que se realice desde las Administraciones Públicas, que lo harán de manera privativa, siempre esperando que se aúnen las fuerzas para sacar adelante a la provincia.

Cabe recordar que, en tan sólo unos días, caducará la Declaración de Impacto Ambiental en referencia al Proyecto Ceus en Moguer. En este sentido, el presidente de Caja Rural de Sur ha afirmado que en el caso de que no de tiempo antes de que caduque, redactarán un nuevo documento para iniciar de nuevo el proceso, y en el caso de no ser posible realizar el Ceus, los 4 millones seguirán sobre la mesa para proyectos importantes y relevantes en la provincia.