MAGAZINE LOCAL
Escucha aquí Granada en la Onda, con Juan Andrés Rejón. Hoy hemos hablado con el alcalde de Atarfe y la alcaldesa de Las Gabias, ambos piden a la Junta de Andalucía que el metro llegue a sus municipios. Además, nuestro colaborador José Manuel Urquiza, nos ha ofrecido el comentario "La crispación de la calase política"
NOTICIAS
Informativo Granada en la Onda 29/09/2017
Escucha aquí las noticias de las 13.45h con Juanma Fernández y Ana de Gracia
POLÉMICA AVE
La Marea Amarilla anuncia nuevas movilizaciones ante los retrasos del Ave
Los vaivenes de las fechas propuestas por el Gobierno no son bien recibidos en el seno de la Marea Amarilla cuyo malestar aumenta sin parar, según las palabras de José Ocaña, portavoz de la plataforma. Tras desmentir el delegado de Gobierno en Andalucía el nuevo retraso, una vez más la Marea anuncia próximas movilizaciones.
DESAFÍO SOBERANISTA
Se dispara la venta de banderas nacionales en Granada
Se ha disparado en Granada la venta de banderas nacionales ante el polémico referéndum en Cataluña. Así suena el sentir que recogíamos en la calle.
SEGURIDAD ANTITERRORISTA
La Alhambra incrementa su seguridad en los accesos al monumeto
El director del Patronato, Reynaldo Fernández, ha señalado que en los últimos meses se han instalado bolardos y maceteros en diversas zonas. Con el fin de evitar el acceso de vehículos, siguiendo las recomendaciones del Estado, pero se va a ir intensificando con otras medidas como la instalación de arcos fijos de seguridad. Aproximadamente dos millones de euros es lo que hoy por hoy se está destinando en seguridad para el conjunto monumental.
NOTICIAS
Más de uno Granada 29/09/17
Escucha aquí las noticias de Granada de las 08.20h con Juanma Fernández
MAGAZINE LOCAL
Granada en la Onda 28/09/17
Escucha aquí Granada en la Onda, con Juan Andrés Rejón. Con el patrocinio de Emasagra, hoy hemos emitido en directo nuestro programa desde el barrio del Albaizín, con motivo de la próxima celebración de sus fiestas, en honor a San Miguel. Entre otos invitados, hemos contado con la intervención de Antonio Jiménez, presidente de la asociación de vecinos Albayzín; Ahmed Bermejo, imán de la Mezquita Mayor de Granada, Eduardo Castillo, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada y Esteban de las Heras, director gerente de la fundación Agua Granada.
NOTICIAS DE GRANADA
Informativo de tarde 28/09/17
Escucha aquí las noticias de Granada, más destacadas del día
NOTICIAS
Más de uno Granada 28/09/17
Escucha aquí las noticias de Granada de las 08.20h con Juanma Fernández
OPINIÓN
Domingo Funes : ¿Qué pasa con las cuentas del Centro Lorca?
Escucha aquí la última intervención de nuestro colaborador 27/09/17









