En nuestro programa de hoy, el presidente del comité de empresa de Transportes Rober, José Manuel Roldán, ha considerado precipitado que el Ayuntamiento de Granada reorganice en enero las líneas de autobús urbano, por el descenso de viajeros, debido a la entrada en funcionamiento del metro. Roldán considera más adecuado un plazo de seis meses para este paso
Escucha aquí la entrevista al doctor Rafael Nieto, especialista en medicina nuclear en el Hospital del PTS, en la que reprueba al SAS el retraso en la instalación de dos nuevos equipos de radioterapia donados por la fundación Amancio Ortega, que desde hace ocho meses permanecen embalados en el hospital. Según el doctor Nieto, las "equivocadas decisiones que se han tomado para Granada, en el tema del tratamiento radioterápico del cáncer, han provocado listas de espera a todas luces inadmisibles"
Después de que la Cámara de Cuentas de Andalucía haya denunciado que los directivos de Cetursa cobraron más de lo estipulado por ley, el PP denuncia el uso y "abuso" de otras prebendas. En concreto de la utilización de vehículos de alta gama destinados al patrocinio de la estación para usos personales de altos cargos de la estación de esquí. Se basan entre otras en esta imagen de un vehículo estacionado en un parking de un conocido centro comercial de la capital. Escucha aquí la denuncia que hacía la parlamentaria Vanesa García
La huelga de los examinadores de tráfico que reclaman subidas salariales está tocándoles de lleno. Hoy en Onda Cero el presidente de la Federación Andaluza de Autoescuelas ha vuelto a mostrarse preocupado por la situación y aunque ve positivo el acercamiento y las nuevas negociaciones, asegura que el problema no se solucionará pronto. Por su parte los alumnos nos contaban en Onda Cero el malestar que les está suponiendo esta situación.
La semana que viene comenzará la instalación de las cámaras que va a poner el Ayuntamiento para combatir los actos vandálicos contra el patrimonio. Los vecinos dan una de cal y otra de arena. Contentos pero insatisfechos pues la limpieza de esta zona histórica, aseguran, debería haberse hecho antes. Lola Boloix es la presidenta de la Asociación de vecinos del Bajo Albayzín.
Ante las denuncias de un grupo de profesionales por la existencia de máquinas oncológicas sin uso, el delegado de Salud, Higinio Almagro, anuncia que su puesta en marcha será para 2018.