Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Onda Deportiva Granada 27/02/2018

Hoy analizamos lo que está por llegar. El Granada CF entra de lleno en el último tercio del campeonato liguero. Y lo hace en una excelente situación, a rebufo de la segunda posición, donde ahora se encuentra el Rayo Vallecano. El sueño del regreso a primera división es posible. Hoy lo tratamos en tertulia.

MAGAZINE LOCAL

Granada en la Onda 26/02/18

Hoy hemos realizado el programa desde el Ayuntamiento de Alhendín, con motivo de las distinciones otorgadas por el Pleno Municipal a personas e instituciones del municipio por el Día de Andalucía.

CÁRCEL ALBOLOTE

Los sindicatos se muestran escépticos ante la inauguración de la cárcel de Archidona

Proyectada desde un principio para aliviar a prisiones cercanas como la de Albolote será a finales de Marzo cuando unos 120 presos de Granada alivien la delicada situación que atraviesa la cárcel granadina. Las agresiones y la falta de personal han sido la tónica. Sin embargo para las plataformas sindicales esta noticia de inauguración la reciben con escepticismo pues, según afirman, este traslado de presos de Granada a Málaga no es seguro. Así nos lo cuenta Jose Maria Maroto.

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Onda Deportiva Granada 26/02/2018

Hoy en nuestro programa analizamos el fenomenal momento del Granada CF. Su victoria ante el Alcorcón y el gran encuentro goleador de Adrián Ramos. En estos momentos, el Granada CF se acerca al ascenso directo a primera división

DESFUSIÓN HOSPITALARIA

¿Cuánto ha costado la desfusión?

Podemos pide explicaciones en el Parlamento Andaluz para saber cómo se ha gastado el dinero de la fusión hospitalaria. El PP cifra tan solo las obras de Traumatología en unos 10 millones de euros. Y en el Parlamento sorpresa la que según critica Podemos al asegurar que el PSOE y C´s han bloqueado la petición de fiscalizar los trabajos. Así lo aseguraba Carmen Lizárraga.

MAGAZINE LOCAL

Granada en la Onda 23/02/18

En el programa de hoy, el presidente del Colegio de Dentistas de Granada, Javier Fernández, ha considerado "excesivo" el número de odontólogos que hay en Granada "por encima de las recomendaciones de la OMS" y alerta a la población de "no firmar la financiación de tratamientos en la primera consulta"