Magazine Local

Mas de uno Granada 20/04/2020

¿Habrá vuelta a las aulas? ¿Cómo será el verano? ¿Ha decidido Andalucía como será la salida de los niños de sus domicilios a partir del próximo lunes? Hoy por Más de Uno Granada ha pasado el delegado del gobierno de la Junta Pablo García con el que hemos analizado estos temas. Además desde hoy cada lunes resolvemos sus dudas a la hora de realizar la declaración de la renta.

Onda Deportiva Granada 17/04/2020

El Granada CF tendrá difícil retener a Carlos Fernández, su mejor goleador

Carlos Fernández, el máximo goleador esta temporada en el Granada CF, con 8 tantos, es jugador propiedad de Sevilla FC, que aún no se ha pronunciado pero será difícil poderlo retener en nuestra ciudad a tenor de la gran temporada que está cuajando en el conjunto rojiblanco. Hoy también en nuestro programa hablaremos con un sevillista que ha compartido colores con nuestro club durante 4 temporadas, Antonio Álvarez. El llegó a jugar hasta los 40 años y fue un ejemplo de profesionalidad y pundonor.

Magazine Local

Mas de Uno Granada 17/04/2020

En el programa de hoy el catedrático de inmunología de la UGR Ignacio Molina nos ha explicado la viabilidad de un pasaporte serológico una vez se levantara el estado de alarma. Como cada viernes el comentario de Jose Manuel Urquiza y además hemos conocido la última versión musical de Los Manolos dedicada a los héroes de esta crisis sanitaria.

Onda Deportiva Granada 16/04/2020

El Granada CF devolverá el dinero a sus abonados. Onda Deportiva Granada 16/04/2020.

El Granada CF, al igual que buena parte del fútbol profesional español, prevee pérdidas esta temporada con motivo de la pérdida de ingresos tanto de televisión como de venta de merchandising, publicidad y taquillas. A pesar de eso el club rojiblanco devolverá la parte correspondiente de los abonos no consumida a sus aficionados si finalmente, como todo apunta, lo que resta de liga tiene que disputarse a puerta cerrada, en el mejor de los casos. Es una medida correcta que ayer fue anunciada por el director general Antonio Fernández Monterrubio. El mandatario además reconoció que nadie conoce lo que va a suceder con el resto de la competición. También recordó que en el ERTE que la entidad granadina va a llevar a cabo con parte de su plantilla de trabajadores existirá una compensación en sus nóminas, de la parte de perjuicio que se produjera tras el pago llevado a cabo por el gobierno.

Magazine Local

Mas de Uno Granada 16/04/2020

En el programa de hoy te contamos las alternativas que ha pensado el ayuntamiento de la capital tras la suspensión de la fiesta del día de la Cruz en la calle y que otro ayuntamiento de la provincia ha decidido que se pueda salir a comprar según el orden alfabético de nuestro primer apellido. Hemos estado además en el hospital Clínico que participa en un nuevo estudio para la detección precoz del coronavirus.