En El Puerto

El Puerto quiere celebrar "una pequeña fiesta" en la barriada de Los Milagros por el día de la Patrona

El portavoz del Gobierno de El Puerto y delegado de Participación Ciudadana, Javier Bello, analiza la actualidad social y política de la ciudad.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 24.08.2021 16:33

La Barriada de Los Milagros, en El Puerto de Santa María, tendrá de nuevo una fiesta aparejada a la celebración de la Patrona de El Puerto. Se celebrará el próximo 4 de septiembre y prevé la celebración de juegos populares, un concierto e inclusive actividades culturales. El delegado de Participación Ciudadana de El Puerto, Javier Bello, ha evitado llamarlo "fiesta" sino "convivencia" debido a las restricciones del coronavirus.

El responsable de Participación Ciudadana ha celebrado que se reactiven las actividades en las barriadas portuenses: un trabajo que "ha costado poner en marcha", confiesa el responsable en una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, pero que se ha conseguido vertebrar gracias a una operación financiera puesta en marcha desde el consistorio portuense para dotar de crédito al área de Participación Ciudadana y así desbloquear los proyectos vecinales.