En El Puerto

La oposición de El Puerto quiere reprobar a Germán Beardo por su gestión

Los grupos de la oposición PSOE, Adelante El Puerto y Unión Portuense, han solicitado por registro la celebración de un pleno extraordinario y monográfico para la reprobación del alcalde Germán Beardo Caro.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 10.05.2021 20:05

El Ayuntamiento de El Puerto en una foto de archivo
El Ayuntamiento de El Puerto en una foto de archivo | Onda Cero

Los grupos de la oposición en El Puerto de Santa María, PSOE, Adelante El Puerto y Unión Portuense, han solicitado por registro la celebración de un pleno extraordinario y monográfico para la reprobación del alcalde Germán Beardo Caro. Destacan lo que a su juicio es "situación de insostenibilidad política en la que se encuentra la ciudad". PSOE, Adelante y Unión Portuense entienden que “pasados ya dos años desde la llegada de Germán Beardo a la Alcaldía, prometiendo soluciones de todo tipo, lo único que se ha evidenciado, es su incapacidad para ofrecer respuesta a problemas tan graves para la ciudad como la estructuración económica del Ayuntamiento".

Especial énfasis ponen por lo que consideran "despilfarros innecesarios" como la contratación del gerente de El Puerto Global o la terminación del parking de Pozos Dulces. Aunque señalan en un escrito remitido a los medios de comunicación que lo que más les preocupa es "la actitud de autocomplacencia en la que se ha instalado el gobierno local y la permanente campaña de autobombo y publicidad financiada con recursos públicos y monopolizada por Germán Beardo, a quien parece importarle más un me gusta en Facebook que asumir su responsabilidad".