El festival JazzCádiz vuelve a inundar a la capital de jazz y buena música a partir del 22 y hasta el 25 de julio con el epicentro en el Baluarte de la Candelaria, al aire libre y cumpliendo todas las medidas anti-Covid, aunque con parte de su programación desarrollándose en la Casa Pinillos.
Así lo ha presentado hoy Marina Fernández, directora del festival, en Más de Uno Bahía de Cádiz donde ha señalado la calidad de la cita con cinco conciertos de primera línea de jazz nacional e internacional en el Baluarte, así como un programa paralelo de actividades entre las que destacan el II Forum JazzCádiz y los talleres de Swing para familias y jóvenes. Este año se cumplen 14 años del festival con una presencia importante del piano para homenajear al recientemente desaparecido Chick Corea, pianista de jazz icónico.
El festival 'JazzCádiz' lleva 14 años recorriendo todos los puntos de la capital: desde el Museo de Bellas Artes hasta La Peña La Perla de Cádiz, El Baluarte de Candelaria, El Parador Hotel Atlántico, Puertas de Tierra, Reina Sofía o el Castillo de Santa Catalina, además de todas las callejuelas y rincones mágicos de nuestra ciudad.