El Carnaval 2021, en Onda Cero

¿Eres 'jartible' del Carnaval? Onda Cero te busca

Onda Cero Cádiz organiza el primer Concurso de Preguntas sobre el Carnaval de Cádiz

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 20.01.2021 14:47

Una charanga del Carnaval de Cádiz
Una charanga del Carnaval de Cádiz | TURISMO DE CÁDIZ

Son tiempos difíciles, pero todos y para todo. La pandemia mundial que estamos viviendo nos ha dejado, también, sin el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, desde el Gran Teatro Falla. Pero toca reinventarse y el carnaval es más fuerte que todo eso y siempre consigue sobrevivir, de una forma u otra, y hacernos más llevadero este período complicado en el que estamos.

Es por ello que Onda Cero Cádiz organiza el primer Concurso de Preguntas sobre el Carnaval de Cádiz, para elegir al más o la más 'jartible' de nuestra fiesta. Podremos a prueba la memoria carnavalera, recordaremos coplas míticas, pondremos en valor a gente importante de la fiesta. Y, todo ello, impregnado del buen humor y la positividad que trasmite nuestro carnaval.

¿Quieres inscribirte? Es muy fácil. Sólo tienes que mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono de Onda Cero Cádiz, 629408530, indicando tus datos y tu localidad, ya que la intención es llevar a cabo el concurso de forma presencial. Y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

No lo dudes, puedes ganar muchos premios. Estamos preparando varios lotes importantes de regalos, gracias a patrocinadores y colaboradores.