En Algeciras

La Cámara de Comercio, AECC, Real Club Valderrama y Antonio Moreno, galardonados por la audiencia de Onda Cero Campo de Gibraltar

El próximo día 28 de septiembre, en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios, a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo la tradicional gala de entrega de premios.

Onda Cero Cádiz

Algeciras | 21.09.2022 13:04

Imagen de archivo de la entrega de premios del año 2020
Imagen de archivo de la entrega de premios del año 2020 | J.Álvarez

Un año más la emisora de Onda Cero en el Campo de Gibraltar (89.1) concede sus galardones a las personas o entidades que se han distinguido durante el último año por sus méritos y que además han contado con el beneplácito de la audiencia. El próximo día 28 de septiembre, en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios, a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo la tradicional gala de entrega de premios.

En esta ocasión los elegidos son: en la categoría de entidades la Cámara de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar. En la categoría social; La Asociación Española Contra el Cáncer, en la categoría de empresas, Real Club Valderrama y por último en la categoría de personas el elegido es Antonio Moreno, presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias (AGI). El director de Onda Cero y Europa FM en la provincia de Cádiz, Eduardo García del Mozo, ha felicitado a los premiados y agradece a la audiencia y patrocinadores la confianza, un año más, en la emisora y en la organización de esta gala.