Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Más de Uno Cádiz

Cádiz homenajeará a las primeras mujeres de su Policía Local

Desde el 15 hasta el 17 de octubre la Policía local de Cádiz celebra en el Centro de arte flamenco 'La Merced' un merecido homenaje a las primeras mujeres que ingresaron en el cuerpo policial local. Isabel Montenegro y Paloma Rodríguez, agentes de la Policía Local de Cádiz, visitaron ayer Más de Uno Cádiz.

Onda Cero Cádiz
 |  Cádiz | 10/10/2019

Desde el 15 hasta el 17 de octubre la Policía local de Cádiz celebra en el Centro de arte flamenco 'La Merced' un merecido homenaje a las primeras mujeres que ingresaron en el cuerpo policial local. Isabel Montenegro y Paloma Rodríguez, agentes de la Policía Local de Cádiz, visitaron ayer Más de Uno Cádiz. Más de un centenar de mujeres policías locales, nacionales, integrantes de la Guardia Civil y policía autonómica han confirmado ya su asistencia al evento, que tratará también de mostrar las bondades turísticas de la ciudad. El acto institucional del XXXIIX aniversario de la incorporación de la primera mujer en la Policía Local de Cádiz se desarrollará el día 16 de octubre a las 10:00 horas en el Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced.Tras ello se pronunciará una ponencia sobre la incorporación de la mujer en lo Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, a lo que seguirá una mesa redonda sobre las dificultades en el desarrollo de la labor policial y al acceso de la mujer al cuerpo de Policía.