El festival Dreambeach ha anunciado este jueves uno de los shows exclusivos que tendrán lugar con motivo de una celebración de su décimo aniversario en el que serán protagonistas el productor nicaragüense Gordo y el francés Nico Moreno.
La organización ha indicado será una actuación conjunta de estos dos pesos pesados que promete ser uno de los highlights de Dreambeach esta nueva edición que tendrá lugar en El Toyo-Retamar, en la ciudad de Almería, entre los días 1 y 4 de agosto.
El festival ha trasladado que continúa apostando por el formato B2B, "con muchas sorpresas aún por desvelar" tras la fusión sobre el escenario de "dos primeros espadas" del hard techno, Dexphase y Skription, que harán un revolución de beats pensada especialmente para el décimo aniversario.
Wade es el nombre artístico de Juan Carlos López Cruz. El andaluz, que es uno de los artistas nacionales con mayor proyección global en los últimos años editando en sellos como Universal o Atlantic Records, no podía faltar en este aniversario tan especial de Dreambeach, tras su paso en 2019, donde ya fue uno de sus protagonistas, y comenzó su reconocimiento internacional.
Si hay un nombre con un "sonido característico "en la escena dubstep, ese es Sullivan King. Su fusión del base con el metal lo ha distinguido como un artista pionero en este género, que sabe conjugar dos de los géneros más intensos como el metal y el bass.
Dreambeach ha señalado que continúa apoyando la escena nacional con uno de los nuevos "valores emergentes" del sonido hard techno, Brenda Serna. Brian Cross también pasará por Dreambeach esta edición en su gira de despedida de los escenarios. El festival añade también al luso Gonçalo, habitual en la programación de Dreambeach, Miguel Bastida y Oto a su line up.
El festival evoluciona en su propuesta en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). La nueva ubicación también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.
La organización, que ya anunció a David Guetta, ha remarcado que seguirá apostando "tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, como nuevos referentes" y ha precisado que también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local.
Ha concluido subrayando el "apoyo del público" que se traslada a la venta de tickets, que se ha "disparado en los últimos días". Abonos disponibles en www.dreambeach.es