El Grupo Atresmedia ofrece a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Alberto Núñez Feijóo, la celebración de un debate electoral cara a cara para el próximo 19 de julio. Esta primera propuesta de debate se produce tras el anuncio oficial de celebración de Elecciones Generales para el 23 de julio.
De la misma forma, Atresmedia también propone para el 12 de julio un debate con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurran a las elecciones.
Una vez más, Atresmedia vuelve a demostrar su apuesta por la información y el servicio público a la ciudadanía al ser el primer medio de comunicación que ofrece la celebración de debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno.
En su apuesta por la información y servicio a la ciudadanía, Atresmedia pone sus principales canales, emisoras y plataforma (Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer…) a disposición de los candidatos para la celebración de ambos debates.
Atresmedia cuenta con una sólida experiencia histórica en citas electorales, que se inició en 1993 cuando Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la televisión en España: un cara a cara electoral entre Felipe González y José María Aznar. Desde entonces, el Grupo ha continuado como referente informativo, siendo el preferido por los ciudadanos para seguir las citas electorales.
Más Noticias
Encuesta NC REPORTCasi el 80% de los votantes socialistas rechaza la amnistía, según una encuesta
INVESTIDURAEl Congreso acoge el martes la investidura de Feijóo, que activará la cuenta atrás por si hay nuevas elecciones
INVESTIDURAPodemos propone que Irene Montero repita en Igualdad, pero precisa que no es una "línea roja"
ACTO DEL PP EN MADRID Feijóo abarrota su acto en Madrid y acusa al PSOE de ser cómplice de la "indignidad" de Sánchez
ACTO DEL PP EN MADRID Aznar llama a alzar la voz contra "la infamia" de la amnistía: "El silencio no es una opción responsable"
En las recientes elecciones locales y autonómicas de este domingo 28 de mayo, Atresmedia ha logrado la cobertura líder, volviendo a demostrar su músculo informativo y su buen momento de audiencia.