Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGUNDA DIVISIÓN | VALLADOLID 1-1 NUMANCIA

El Valladolid asciende a Primera División tras empatar con el Numancia

El Real Valladolid de Sergio González jugará la próxima temporada en Primera División, tras empatar con el Numancia en el Nuevo José Zorrilla. Jaime Mata logró el empate en los últimos minutos y para los sorianos marcó Manu del Moral.

EFE | Madrid | 16/06/2018

Óscar Plano protege un balón ante el Numancia

Óscar Plano protege un balón ante el Numancia / Efe

El Real Valladolid consumó el ascenso a Primera división, justo seis años después del último, tras empatar 1-1 en Zorrilla -y obtener un 0-3 en el estadio de "Los pajaritos", ante un Numancia que marcó muy tarde y que nada pudo hacer ante el mayor empeño local y la entrega absoluta de los jugadores para regresar a la elite del fútbol.

Bajo la batuta de Sergio González, que se convirtió en un auténtico revulsivo para la plantilla blanquivioleta, el conjunto vallisoletano logró el objetivo planteado al inicio de la temporada, tras cuatro años en la categoría de plata, y con un juego que hizo revivir a la afición y que les situó como favoritos en la fase de ascenso.