Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL DEPORTISTA SIGUE UNA DIETA ESTRICTA

Un triatleta alemán, expulsado de por vida de un buffet tras comerse más de 100 platos de sushi

Jaroslav Bobrowski, un triatleta alemán, ha sido expulsado de por vida de un buffet en Alemania por comer demasiado: el deportista se tomó más de 100 platos de sushi por una oferta del establecimiento. "Ha comido por cinco personas, ¡esto no es normal", se quejó el dueño.

Redacción | Madrid
| 19/09/2018
Hamburguesas

Hamburguesas / Jaysin Trevino – Flickr

Jaroslav Bobrowski, un triatleta alemán, ha sido expulsado de por vida de un buffet en Landshut por comer demasiado: el deportista se comió más de 100 platos de sushi por una oferta del establecimiento que permitía comer sin límites por unos 16 euros.La historia de Jaroslav Bobrowski se ha vuelto viral en las redes sociales. Es un triatleta alemán que ha sido vetado de por vida en un buffet libre en Alemania por comer demasiado.

Y es que el deportista se tomó más de cien platos de sushi aprovechando la oferta del local. El dueño del restaurante lo explicó poco después: "Ha comido por cinco personas, esto no es normal".

Según recoge el diario 'The Local', Bobrowski afirmó que "el camarero ni me quiso aceptar la propina". Al parecer, y según la misma fuente, el triatleta sigue una estricta dieta que le prohibe ingerir alimentos durante 20 horas para luego comer hasta quedar satisfecho.