Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA POLÉMICA CON EL AUSTRALIANO

Tomic: "Yo no juego al tenis por amor, juego por dinero"

El tenista australiano ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Tomic reconoció en Sunday Night -un programa de la televisión australiana- por qué juega al tenis: "Juego por dinero, no por amor".

Redacción | Madrid
| 23/07/2017
Tomic en Wimbledon

Tomic en Wimbledon / GettyImages

Bernard Tomic ha vuelto a ser el protagonista en el mundo del tenis tras unas polémicas declaraciones. El australiano se despachó en el programa Sunday Night: "No juego al tenis por amor, juego por dinero".

"Yo no he elegido al tenis, el tenis me ha elegido a mí", añadió el tenista. Estas palabras se suman a una lista de declaraciones que Tomic ha dejado a lo largo de su carrera.

Su polémica más conocida fue en Wimbledon. El tenista fue sancionado con una multa de 15.000 dólares por decir que se había aburrido durante un encuentro y que solo disputaba el torneo por dinero.