Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCEDERÁ EN EL OPEN DE AUSTRALIA

Rafa Nadal volverá a jugar con una camiseta sin mangas casi una década después

Regreso al pasado de Rafa Nadal: el balear volverá a jugar sin mangas nueve años después. Sucederá en el Open de Australia; la idea es alternar elásticas con y sin mangas a lo largo de la temporada.

Redacción | Madrid
| 10/01/2018
Rafa Nadal, en un entrenamiento en Mallorca

Rafa Nadal, en un entrenamiento en Mallorca / Efe

La vuelta de Rafael Nadal a un torneo oficial la próxima semana en el inicio del Open de Australia nos dejará una imagen del pasado: el balear volverá a lucir una elástica sin mangas por primera vez desde 2008. Por aquel entonces, Rafa cerró la temporada disputando el Masters 1.000 de París-Bercy.

Ahora, Nadal recuperará en el primer 'Grand Slam' de 2018 la camiseta sin mangas que le hizo famoso en sus inicios. Al parecer, la elástica de Nike ya estaba preparada una camiseta sin mangas para la edición del US Open 2014, que Nadal se perdió por lesión en la muñeca.

En principio, la idea es ir alternando ropa con y sin mangas a lo largo de la presente temporada.