Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenis | 6-2/6-4/6-1

Rafa Nadal vence a Dolgopolov y estará en cuartos de final del US Open

El tenista español no ha cecido ningún set ante el ucraniano Dolgopolov y estará en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Rafa Nadal se hizo con el partido en poco menos de 2 horas por 6-2, 6-4 y 6-1. Su próximo rival saldrá del enfretamiento Goffin-Rubliov.

Redacción | Madrid
| 04/09/2017
Rafa Nadal celebra un punto ante su rival en el US Open

Rafa Nadal celebra un punto ante su rival en el US Open / Getty Images

El tenista español Rafael Nadal pasó este lunes a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-2, 6-4 y 6-1, en un partido que se extendió por una hora y 41 minutos.

Nadal, cabeza de serie número uno del torneo, el último de este año del Grand Slam, se enfrentará al vencedor del encuentro que están disputando ahora el belga David Goffin y el ruso Andrey Rublev.

En breves declaraciones en la pista al final del partido, Nadal dijo que había disputado un encuentro "sólido" y había podido derrotar a su rival "sin muchos errores".

Nadal destacó la calidad del jugador ucraniano y señaló que "algunas veces es impredecible".