Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL QUE MÁS VECES HA GANADO

Rafa Nadal tendrá su propia estatua en Roland Garros

La organización de Roland Garros ha decidido que Rafa Nadal, ganador en nueve ocasiones del torneo, cuente con su propia estatua. Bernard Guidicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, ha adelantado la noticia, asegurando que Nadal es "un monstruo".

Efe | Madrid
| 01/06/2017
Rafa Nadal, durante un partido de Roland Garros

Rafa Nadal, durante un partido de Roland Garros / Reuters

El español Rafael Nadal tendrá una estatua en Roland Garros para mostrar el dominio que ha tenido en este torneo, donde ha sido el tenista que más veces ha ganado, según anunció el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli.

"Es un monstruo, en cualquier caso tendrá una estatua en Roland Garros, gane diez veces o se quede con nueve", afirmó Giudicelli en la televisión Eurosport. El tenista mallorquín es el principal favorito para lograr su décima Copa de los Mosqueteros.