Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TORNEO DE PEKÍN

Rafa Nadal gana con autoridad a Khachanov y se mete en cuartos del Abierto de Pekín

Rafa Nadal necesitó poco más de una hora para deshacerse de Karen Khachanov y ya está en los cuartos de final del Abierto de Pekín. El tenista manacorí ganó en dos sets (6-3 y 6-3) y su rival en la siguiente ronda será el estadounidense John Isner.

Redacción / Efe | Madrid
| 05/10/2017
Rafa Nadal celebra su victoria

Rafa Nadal celebra su victoria / GettyImages

El español Rafael Nadal venció por un doble 6-3 al ruso Karen Khachanov, en partido de segunda ronda del Abierto de China certificando con ello su pase a cuartos de final en el torneo pequinés, donde le espera el estadounidense John Isner.

Nadal comenzó dubitativo cada uno de los dos sets, lo que dio al ruso la posibilidad de romper el primer servicio del mallorquín en ambas mangas, pero el número uno mundial demostró otra vez que se crece en las situaciones límite y no cedió luego servicio alguno en todo el partido.

Isner, conocido por su potente saque (hoy logró alcanzar velocidades de hasta 220 kilómetros por hora), derrotó al argentino Leonardo Mayer por 6-0 y 6-3. El estadounidense venció recientemente a Nadal en la Copa Laver, el torneo de exhibición disputado el pasado mes de septiembre en Praga entre estrellas europeas y del resto del mundo.