Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ROLAND GARROS | PRIMERA RONDA

Rafa Nadal arrolla a Paire en un plácido debut en Roland Garros

Rafa Nadal no ha podido empezar con mejor pie en Roland Garros. El español ganó en tres sets a Paire (6-1, 6-4 y 6-1) en un partido en el que se mostró superior al rival francés.

Redacción | Madrid
| 29/05/2017
Rafa Nadal devuelve la bola en un partido

Rafa Nadal devuelve la bola en un partido / Efe

El español Rafael Nadal, cuarto favorito, logró hoy la clasificación para la segunda ronda de Roland Garros, torneo que ha ganado en nueve ocasiones, tras derrotar por la vía rápida al francés Benoît Paire por 6-1, 6-4 y 6-1 en 1 hora y 52 minutos.

Con un potente "smash", a la tercera bola de partido, cerró Nadal el encuentro en la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del torneo. Su siguiente rival será el holandés Robin Haase, que ayer se impuso al australiano Alex de Minaur, invitado por la organización, por 6-2, 6-3 y 6-1. Nadal se ha medido en dos ocasiones contra el holandés, siempre con victoria para el español.