Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

QUIERE ESTAR EN LA TEMPORADA DE TIERRA BATIDA

Rafa Nadal anuncia que tampoco jugará en Indian Wells ni Miami: "Se confirmaron mis peores presagios"

Malas noticias para Rafa Nadal. El tenista ha comunicado que se perderá la gira estadounidense y se marca como objetivo ponerse a pinto para la temporada de tierra batida: "Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019".

Efe | Madrid
| 02/03/2018
Rafa Nadal, en un partido

Rafa Nadal, en un partido / Getty Images

Rafael Nadal anunció que su lesión le impedirá jugar en los próximos torneos que se disputan en Indian Wells y Miami y que su objetivo es recuperarse "para estar a punto para la temporada de tierra batida".

Una lesión en el psoas ilíaco de la pierna derecha le obligó a retirarse en los cuartos de final de Melbourne, y durante el último entrenamiento de Acapulco se volvió a resentir, lo que le impidió participar en el torneo mexicano.

El tenista lamentó en su cuenta de Facebook que se confirmen sus "peores presagios" y que al final la lesión que sufrió en el último entrenamiento en Acapulco se localice "en la misma zona que en Melbourne". "Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019", comunicó esperanzado.