Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRABAJO EXTRA DEL ESPAÑOL EN FLUSHING MEADOWS

Nadal hace trabajo extra para tumbar a Taro Daniel y ya está en tercera ronda del US Open

Rafael Nadal ya está en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer al japonés Taro Daniel por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido que se alargó dos horas y 54 minutos. "Tengo que jugar mejor si quiero ganar a Mayer", afirma el español sobre su próximo rival en Flushing Meadows.

Efe | Madrid
| 01/09/2017
Rafa Nadal en el US Open

Rafa Nadal en el US Open / Reuters

Rafael Nadal ha logrado su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer al japonés Taro Daniel por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido que se alargó dos horas y 54 minutos.

El tenista español, cabeza de serie número uno en el último Grand Slam de la temporada, se enfrentará en tercera ronda al argentino Leonardo Mayer, quien venció previamente al japonés Yuichi Sugita por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4.

"Todos los partidos son difíciles y especialmente aquí, así que es una victoria importante, pero creo realmente que puedo hacerlo mejor, y sé que voy a hacerlo mejor", dijo Nadal nada más terminar el partido.

Tiene que mejorar

El actual número uno del mundo, que busca su tercer título de campeón en el Abierto de Estados Unidos, admitió que tiene que mejorar muchas cosas. "Estoy aquí para intentar mejorar cada día y voy a seguir trabajando para que así sea", añadió.

Su próximo rival será el argentino Leonardo Mayer. "Tengo que jugar mejor si quiero ganar a Mayer", afirmó Nadal.