Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JUGARÁN CONTRA SOCK Y TOMIC

Nadal y Carreño llegan a la final de China tras ganar a los gemelos Bryan

Contra todo pronóstico, la pareja formada por Rafa Nadal y Pablo Carreño se ha desecho de los gemelos Bryan en las semifinales del torneo de China. Los españoles vencieron por 7-5 y 6-4 un partido que apenas duro 75 minutos y se medirán por el título a Tomic y Sock.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 03:57 horas

Nadal y Carreño se saludan

Nadal y Carreño se saludan / Getty Images

Los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño lucharán por el título de dobles del Abierto de China, tras ganar en la semifinal disputada en Pekín a la pareja formada por los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, primeros favoritos. El dúo español desafió todos los pronósticos y se impuso por 7-5 y 6-4 a los gemelos Bryan en una hora y 18 minutos.

Nadal y Carreño se resarcieron tras caer eliminados este viernes en cuartos del cuadro individual en sus respectivos enfrentamientos contra el búlgaro Grigor Dimitrov y el canadiense Milos Raonic. Los veteranos estadounidenses, de 38 años, no podrán ganar por cuarta vez en Pekín, donde alzaron el título en 2009, 2010 y 2012.

La pareja española disputará la final contra el estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic, que batieron en su semifinal a los segundos favoritos, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, por 7-5 y 6-4.