Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DAVIS | INDIA 0-1 ESPAÑA

Feliciano suma el primer punto para España ante la India

El tenista toledano, que tuvo que sustituir a Nadal por una indisposición física de última hora del tenista mallorquín, superó en cuatro sets (6-4, 6-4, 3-6 y 6-1) al número dos indio, Ramkumar Ramanathan en el primer partido de la eliminatoria de Copa Davis ante la India. David Ferrer tratará de sumar el 2-0 ante el indio Saketh Myneni.

Efe | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 02:02 horas

Feliciano López, en acción ante Ramkumar Ramanathan

Feliciano López, en acción ante Ramkumar Ramanathan / Efe

Feliciano López no dejó margen a la sorpresa por la baja de última hora de Rafael Nadal y dio a España el primer punto de la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar al número dos indio, Ramkumar Ramanathan, por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1 en 2 horas y 25 minutos.

Feliciano, que tuvo que sustituir a Nadal por una indisposición física de última hora del tenista mallorquín, impuso su mayor veteranía y ránking para no dar oportunidad a su rival, de 21 años y número 203 del mundo.

Si la baja de Nadal había abierto una ventana a la esperanza para el equipo indio, el tenista toledano se encargó de cerrarla confirmando el 1-0 para España, que a continuación juega el segundo punto con David Ferrer frente al número uno indio Saketh Myneni (137).