Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

US OPEN | 3-6, 6-3 Y 6-4

Feliciano y Marc López jugarán la final de dobles del US Open tras ganar a los hermanos Bryan

Dos españoles lucharán por coronarse los reyes del dobles en el US Open. Feliciano López y Marc López vencieron a los hermanos Bryan en tres sets y jugarán en la final contra Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

Efe | Madrid
| 07/09/2017
Feliciano López y Marc López

Feliciano López y Marc López / Twitter

Los españoles Feliciano López y Marc López, undécimos cabezas de serie, consiguieron el pase a la final de dobles del Abierto de Estados Unidos al vencer por 3-6, 6-3 y 6-4 a los mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan, quintos favoritos.

Sus rivales en la lucha por el título serán el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, duodécimos cabezas de serie, que ganaron la primera semifinal por 1-6, 7-6 (5) y 7-5 al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers, primeros favoritos.

Feliciano López jugará su primera final de dobles del Abierto de Estados Unidos, mientras que Marc lo hará por segunda vez después que en 2014 la disputó formando pareja con su compatriota Marcel Granollers.