Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TORNEO MAESTROS | 6-7 (10), 6-0 y 6-2.

Djokovic sufre contra Dominic Thiem en su debut en el Masters de Londres

Novak Djokovic suda para imponerse a Dominic Thiem en tres sets en el partido inaugural del 'Torneo de Maestros' celebrado en Londres. El número dos comenzó perdiendo en el primer set. En ese momento, Djokovic despertó y se impuso en los siguientes dos sets, llevándose así la victoria.

Agencias | Madrid | 13/11/2016

Novak Djokovic celebrando la victoria

Novak Djokovic celebrando la victoria / Reuters

El tenista serbio Novak Djokovic ha remontado para imponerse al joven austriaco Dominic Thiem en tres sets (6-7(10), 6-0, 6-2) en el partido inaugural de las Finales ATP, que se disputan en el O2 Arena de Londres y que coronarán al 'maestro' de la temporada.

El número 2 del mundo necesitó dos horas y cinco minutos para superar al número 9 del ranking mundial, que comenzó llevándose la victoria en un eterno primer set que se tuvo que resolver en el 'tie-break' por 12-10.

Tras esto, el de Belgrado desplegó su mejor tenis sin dar opción alguna a un rival al que arrolló con tres 'breaks', ganando la segunda manga por un contundente 'rosco' (6-0). En el tercer parcial, dos nuevos errores del austriaco que supo aprovechar a la perfección Djokovic dieron la victoria a este último por 6-2 en el partido que sirvió para abrir el último torneo de la temporada.

Con este triunfo, Novak Djokovic se sitúa líder del grupo Ivan Lendl, en el que está encuadrado junto al canadiense Milos Raonic -número 4 del ranking-, el francés Gael Monfils -número 6- y Dominic Thiem, su rival este domingo y quien ocupa la última plaza.