Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE CENTRARÁ EN SU ACADEMIA

Djokovic se pierde lo que queda de 2017 debido a su lesión en el codo

El tenista Djokovic, que ocupa la cuarta posición en la ATP, no jugará lo que queda de año debido a la lesión que sufre en su codo. El serbio deberá permanecer de seis a doce semanas inactivo y se perderá el abierto de Estados Unidos.

Redacción | Madrid
| 26/07/2017
Novak Djokovic claudica ante Goffin

Novak Djokovic claudica ante Goffin / Reuters

Tal y como adelantaba la prensa Serbia, el tenista Novak Djokovic no podrá competir lo que queda de año debido a la lesión que sufre en su codo. De este modo, se pierde el abierto de Estados Unidos, celebrado a finales de agosto, y la semifinal de la Copa Davis contra Francia, que se celebra en septiembre.

Debido al tiempo que va a estar sin poder competir, podría perder su cuarta posición y descender hasta la décima quinta posición. "Djokovic posee un moratón óseo debido a la gran actividad y poco descanso que realiza desde hace año y medio" comentó Milinkovic uno de los médicos que conocen la lesión del serbio.