Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25º TITULO DE COPA PARA EL REAL MADRID

El Real Madrid ofrece la Copa del Rey en las instituciones madrileñas

El conjunto blanco ha pasado esta mañana por las instituciones madrileñas para ofrecer el título de Copa del Rey a sus aficionados. La plantilla estuvo acompañada por el presidente del club, Florentino Pérez, Ana Botella e Ignacio González.

EFE | Madrid
| 23/02/2015
Florentino Pérez y Felipe Reyes junto a Ignacio González en la sede del gobierno madrileño

Florentino Pérez y Felipe Reyes junto a Ignacio González en la sede del gobierno madrileño / EFE

El Real Madrid ha ofrecido, esta misma mañana, el trofeo de campeón de Copa del Rey a sus aficionados desde las instituciones madrileñas. Comenzaba el acto en la Puerta del Sol, en la sede de la Comunidad de Madrid, junto al presidente de la Comunidad Ignacio González.

Felipe Reyes, capitán del equipo, y Florentino Pérez han entregado a González una réplica de la Copa, una camiseta con su nombre y otra camiseta de campeones firmada por todo el equipo. Ignacio González, que a su vez ha entregado al Real Madrid una placa conmemorativa por su victoria, que él presenció en directo en Gran Canaria "sufriendo un poquito hasta el final", ha admitido.

Florentino Pérez, por su parte, ha destacado que este nuevo título es "fruto del talento, el trabajo y el compromiso" de la "extraordinaria plantilla" y del equipo técnico del club, club que lleva en su ADN "la lucha sin descanso por ganar", como se demostró "en el último minuto del partido".

Más tarde, la celebración se ha trasladado a la sede del Ayuntamiento de Madrid donde esperaba la alcaldesa Ana Botella. Fue el capitán del equipo el que ofreció el trofeo a los madrileños, "estamos muy contentos porque ha sido una Copa muy peleada y esperamos que no sea la última vez que tengamos que venir al Ayuntamiento para ofrecer un triunfo. El año pasado hicimos la misma promesa y luego no la pudimos cumplir, pero este año vamos a intentarlo con más fuerza que nunca" dijo el jugador.

Por su parte, la alcaldesa Ana Botella mostró su "alegría por recibir a un equipo que ningún año falta a la cita con sus vecinos". "Mi más sincera enhorabuena y reiterar que para Madrid es un tremendo orgullo tener un club como el Real Madrid, capaz de ganar títulos y también de hacer una gran labor social" concluyó.