Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenis | 6-2 y 6-1

Rafa Nadal arrolla Wawrinka y pasa a semifinales en Shanghái

El tenista español Rafa Nadal no ha dado opciones a Wawrinka en los cuartos de final del Masters Serie de Shanghái y ya está en semifinales al vencer al suizo por 6-2 y 6-1. El manacorí se enfrentará a Tsonga para disputar un puesto en la final.

EFE | Madrid
| 16/10/2015
Nadal celebra un punto en Shagnhái

Nadal celebra un punto en Shagnhái / Getty Images

El español Rafael Nadal, octavo cabeza de serie, superó hoy claramente al suizo Stan Wawrinka, cuarto favorito, por 6-2 y 6-1 en los cuartos de final de Masters 1.000 de tenis de Shanghái.

El tenista balear rompió el saque de Wawrinka en el sexto juego de la primera manga para situarse 4-2 y ganar después el set por 6-2. Nadal fue arrollador en la segunda manga al colocarse con una ventaja de 5-0 y resolver el partido finalmente por 6-1 en 63 minutos de juego.

El rival en semifinales de Nadal será el francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie 16, que se impuso con muchas más dificultades al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (6), 5-7 y 6-4.