Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HORRIBLE CARRERA PARA HAMILTON Y ROSBERG

Vettel gana en Hungría, Alonso acaba quinto y Hamilton sigue líder

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha ganado este domingo el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras la cuál el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó sexto, mantuvo el liderato del certamen, ya que su compañero alemán Nico Rosberg fue octavo.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 15:48 horas

Sebastian Vettel en el GP de Hungría

Sebastian Vettel en el GP de Hungría / EFE

Vettel se impuso en la carrera más emocionante del año por delante de los dos pilotos de Red Bull, el ruso Daniil Kvyat, que logró el mejor resultado de su carrera en F1, al ser segundo; y el australiano Daniel Ricciardo. Alonso logró el mejor resultado del año y fue quinto en una carrera con numerosos incidentes en la que el holandés Max Verstappen (Toro Rosso) acabó cuarto.

Hamilton, que fue sexto, sigue al frente del Mundial, con 202 puntos, 21 más que Rosberg, que finalizó octavo en Hungría, la primera carrera sin ningún piloto de Mercedes en el podio.