Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ITALIANO, OTRA VEZ EN LA POLÉMICA

Valentino Rossi le da una patada a una señora en el paddock de Cheste

Valentino Rossi ha vuelto a tirar de pierna para dar una patada a una persona. No, no le ha tocado esta vez a Marc Márquez, sino a una señora que 'pasaba por allí' en el paddock de Cheste. El italiano se la quitó de en medio con una patada desde su Yamaha y después de la carrera aseguró que tenía "miedo de que le detuviesen".

Redacción | Madrid | 13/11/2016

En un Gran Premio de Valencia que no tenía historia, Rossi se convirtió en protagonista al darle una patada a una señora cuando estaba en el paddock. La señora amenaza con denunciar al italiano, que dio explicaciones después de la carrera.

"Lo primero que tengo que hacer es disculparme con la señora, espero que esté bien", aseguró Rossi. Sin embargo, ironizó sobre su acción, diciendo que tenía "miedo de ser detenido al llegar a casa".