Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RUMORES DE RICCIARDO EN MERCEDES

Mensaje de Hamilton a Fernando Alonso: "Hay pilotos que no han decidido bien últimamente"

Hamilton fue preguntado en la rueda de prensa previa al GP de Australia por los rumores que colocan a Ricciardo en Mercedes. Su respuesta dejó un mensaje que muchos consideran un dardo a Fernando Alonso.

Redacción | Madrid | 22/03/2018

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Fernando Alonso y Lewis Hamilton / Getty Images

Primer Gran Premio de la temporada, primera rueda de prensa de pilotos y primer dardo de Hamilton a Fernando Alonso. El británico fue preguntado por los rumores que sitúan a Ricciardo en Mercedes en 2019, dejando la siguiente respuesta: "Hay pilotos que han tomado malas decisiones últimamente y Red Bull puede hacer buenos resultados".

Este fue el momento más controvertido de una rueda de prensa en el que se había mostrado bromista con Sebastian Vettel y el propio Ricciardo, a los que desveló su mayor debilidad: "Las tortitas".

Además, Vettel fue preguntado por la cuenta de Instagram que Raikkonen se ha abierto recientemente, colándose el británico y dejando un momento curioso. Hamilton le comentó a Vettel que le seguía en redes sociales, pero el alemán le dijo que no tenía ninguna red social abierta, felicitando al falso Vettel por tener al campeón del mundo siguiéndole.