Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

Marc Márquez, en Twitter: "¡Gracias por el apoyo que me estáis dando!"

El piloto de Cervera rompe su silencio en su cuenta de Twitter y agradece a todos los aficionados el apoyo recibido tras el incidente con Rossi en Sepang. "Os quería agradecer el apoyo que me estáis dando en este momento. Lo agradezco muchísimo y os mando un brazo", señala Márquez.

ondacero.es | Madrid | 27/10/2015

Marc Márquez celebra la victoria

Marc Márquez celebra la victoria / Agencias

El piloto de Honda, Marc Márquez, ya se encuentra descansando en Cervera tras convertirse en el centro de la atención mediática después de su incidente con Valnetino Rossi en Sepang, El italiano tiró a Marc de la moto en plena carrera propinándole una patada y desde ese momento Márquez ha vivido en un huracán mediático.

A su llegada a casa no quiso hacer declaraciones sobre lo sucedido, pero esta misma tarde ha decidido agardecer el apoyo que le ha brindado la afición a través de su cuenta de Twitter.

"Os quería agradecer el apoyo que me estáis dando en este momento. Lo agradezco muchísimo y os mando un brazo", ha asegurado Marc.