Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Fernando Alonso despeja todas las dudas: "No está en mi cabeza en este momento volver a la F1"

Fernando Alonso ha contestado a las preguntas que los aficionados le formularon a través de su cuenta de Instagram. Afirma que está preparándose para correr "otras ocho carreras este año" y se muestra "optimista" de cara a las 24 Horas de Le Mans.

Redacción
 |  Madrid | 05/06/2019
Fernando Alonso, antes de una carrera

Fernando Alonso, antes de una carrera / Getty Images

Fernando Alonso ha tenido un encuentro con sus seguidores de Instagram, a los que ha respondido a todas las preguntas que le han formulado.

El asturiano, que también ha tenido momentos para hablar sobre gastronomía, tatuajes o viajes favoritos, se ha centrado en contestar dudas sobre su futuro, dejando claro que, "en este momento", volver a la Fórmula 1 no está en su cabeza.

Después de anunciarse que dejará de formar parte del equipo Toyota después de Le Mans, Alonso ha desvelado que seguirá su "preparación física de cara a la siguiente temporada" y ojo, para "otras ocho carreras este año", anunciando "muchos" proyectos y "muy importantes".

Estas son otras de las preguntas que ha contestado Fernando Alonso en Instagram, entre las que destaca su intención de no abandonar en su sueño por la Triple Corona:

60728471_2794922260581292_1681954406313647909_n.jpg (750×1334)