Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE ROMPIÓ EL OMOPLATO Y LA TIBIA

Brutal accidente de Casey Stoner en las 8 Horas de Suzuka

Casey Stoner ha protagonizado una de las imágenes más escalofriantes de las 8 Horas de Suzuka. El piloto australiano, que se encontraba en su séptima vuelta del segundo turon del equipo Musashi Honda, se salió de pista y se chocó violentamente contra las protecciones. Se ha roto la tibia y el omoplato.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 15:48 horas

Accidente de Stoner

Accidente de Stoner / Agencias

A pesar de que no corre ya en MotoGP, y de que tampoco se subió a la Honda cuando Dani Pedrosa estuvo de baja, Casey Stoner no se ha desligado ni mucho menos del motociclismo. El australiano ha protagonizado una de las imágenes más espeluznantes del fin de semana con un accidente brutal en las 8 Horas de Suzuka, en el que salió despedido de su moto y terminó rompiéndose la tibia y el omoplato. El piloto, tal y como ha hecho ver en su Twitter, está bien dentro de la gravedad de la acción.

El oceánico estaba en su séptima vuelta, haciendo el segundo turno del equipo Musashi Honda. Fue ahí cuando se salió de pista y se chocó contra las protecciones. Su moto quedó hecha pedazos.

La prueba se paró y se llevaron rápidamente a Casey al hospital.