Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE MUESTRA POR PRIMERA VEZ EN UN ACTO EN BRASIL

Así es el nuevo casco de Fernando Alonso para 2018

Ya conocemos cómo es el nuevo casco de Fernando Alonso para la temporada 2018 de F1. Petrobras, nuevo socio de combustible y lubricantes de McLaren para 2019, mostraba en un evento en Brasil la nueva herramienta del bicampeón del mundo de F1.

Redacción | Madrid | 21/02/2018

El casco de Fernando Alonso para 2018

El casco de Fernando Alonso para 2018 / Agencias

Fernando Alonso había mostrado en su Instagram algún detalle de su nuevo casco, pero ha sido Petrobras, el nuevo socio de McLaren para 2019, el encargado de acabar con el misterio y mostrar por primera vez la nueva herramienta del asturiano.

En un acto en Brasil se mostraba al completo el nuevo casco de Fernando Alonso para 2019. En el caso se ven los patrocinadores (Kimoa, Chandon y Petrobras) sobre un fondo azul -de la bandera asturiana- y unas líneas rojas y amarillas en la parte trasera.

La parte superior del caso está dominada por el 14, el número de Alonso en el Mundial, y que ya vimos en el adelanto que el propio Alonso realizó en sus redes sociales.