Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GP DE SINGAPUR | GRAN CARRERA DEL ASTURIANO

Alonso: "El séptimo puesto está por encima de las expectativas"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con la séptima posición tras finalizar el Gran Premio de Singapur. "Fuera de los Mercedes, los Ferrari y los Red Bull hemos sido los primeros, los mejores del resto, cuando creo que no teníamos ni mucho menos el cuarto mejor coche aquí", agregó.

Agencias | Madrid | 20/09/2016

Fernando Alonso

Fernando Alonso / EFE

Fernando Alonso se muestra más optimista que nunca: "El vernos a nosotros mismos compitiendo con algunos equipos era impensable hace apenas unos meses, incluso terminar en Spa por delante de los Williams y un Ferrari... Era algo que el equipo realmente necesitaba. Todos en la fábrica y en el garaje del equipo podemos al fin ver el progreso después del duro trabajo y todo esto supone una motivación extra para nosotros, ya que ahora sabemos que tan solo nos falta dar el último paso", valora el piloto español, que acabó séptimo en Singapur.

Cuando llegó a McLaren creía que era una apuesta incierta, pero ahora ve la luz al final del túnel: "A veces en 2015 tan solo era una esperanza. Había muchas expectativas y siempre quieres ver los resultados llegar cuanto antes, quieres sentir el éxito. Ahora, que estamos comenzando a notar nuestro progreso, todo el mundo está más motivado que nunca y queremos llegar al GP de Australia del próximo año lo antes posible. Me siento muy confiado de cara a 2017. Ahora, no tenemos dudas de que McLaren-Honda volverá a ganar tarde o temprano", confirma el bicampeón mundial.