ALFREDO MARTÍNEZ ACLARA LA POLÉMICA.

Messi explota a su llegada a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido el protagonista de la tarde en su regreso a la Ciudad Condal al realizar unas declaraciones en las que aseguraba "estar harto de tener la culpa de todo lo que pasa en el club". Sin embargo, Alfredo Martínez aclara las razones de una polémica que parece no ser tan grande.

ondacero.es

Madrid |

Leo Messi ha explotado esta tarde. Así lo demuestran unas declaraciones suyas nada más aterrizar a las 18:15 en Barcelona en un vuelo transoceánico tras disputar los partidos de clasificación de Argentina para el próximo mundial.

Normalmente, el '10' argentino no suele hablar al aterrizar pero esta vez sí que ha querido hacerlo para responder al entorno de Griezmann y a los 'inspectores de Hacienda' que han ido a "recibirle".

"Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club y encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura".

La verdadera razón del enfado de Messi

En medio de esta explosión, Alfredo Martínez ha matizado todos los detalles de las razones de la explosión del capitán azulgrana. Sinceramente, el asunto tiene menos importancia de la que se le ha dado.

En primer lugar, aclara los que le han parado los de aduanas requiriéndole toda la documentación del vuelo, el propietario, el trayecto y todas las personas que venían a bordo, un control que normalmente no suelen hacerle.

Esta vez le han reclamado documentación muy exhaustiva que normalmente no suelen pedirle. Leo además llegaba muy caliente, después de 15 horas de vuelo desde el otro lado del charco. Por lo que podría haber influido en su atención a los medios.

Además por si algún aficionado tiene alguna duda hay que aclarar que a día de hoy, el argentino está al día de pagos,

Buena relación entre Messi y Antoine

Alfredo Martínez aclara que "la relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi es muy buena". De hecho, cuenta que "Messi trabaja muchas veces para intentar integrar al atacante francés en ele equipo.

Asimismo, señala que las declaraciones que se han producido desde el entorno de Griezmann acusando a Messi de ser el "monarca y emperador del FC Barcelona, que controla todo en el club". De esas personas, Alfredo Martínez, dice que "no están tan cercanas a Antoine Griezmann por mucho que lo digan".