Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BOXEADOR ESTÁ RETIRADO

Mayweather y McGregor podrían volver a enfrentarse en UFC: "Tengo una oferta y puedo ganar mil millones"

Después de llegar a las 50 victorias invicto ante McGregor, Mayweather vuelve a dejar caer que volverá a competir. El norteamericano asegura que tiene una oferta para competir en la UFC, donde podría verse las caras con el irlandés.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:26 horas

Mayweather golpea a McGregor durante su combate

Mayweather golpea a McGregor durante su combate / Getty Images

El combate de McGregor y Mayweather arrasó en taquilla y fue la pelea en la que el estadounidense llegó al 50-0. En ella McGregor se atrevió con una disciplina muy diferente a la suya, algo que podría probar ahora Mayweather.

El boxeador, ya retirado, aseguró en un directo en Instagram que tiene una oferta de la UFC para volver a combatir: "Me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo volver a la UFC. Tengo una oferta y puedo ganar mil millones de dólares".

No se quedó ahí, también se autodenominó "el mejor atleta de todos los tiempos", además de manera irrebatible: "No quiero escuchar a nadie decir que hay alguien mejor, lo hice del mejor modo posible".