Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA CON ALBERTO PEREIRO

Marisol Casado confirma en La Brújula del deporte que el COI está buscando una fecha mejor para los JJOO

En La Brújula del deporte hablamos Marisol Casado, miembro de COI, que comenta que "el domingo hubo reunión de Comité Olímpico Internacional y no queda más remedio que esperar", ya que "el aplazamiento de una competición de esta envergadura lleva tiempo". Confirma aplazamiento de la cita olímpica y asegura que "el organismo está buscando fecha".

ondacero.es
  Madrid | 23/03/2020

Durante la entrevista con Alberto Pereiro, en la que han participado Félix José Casillas y David Alonso, Marisol Casado reconoce que "la fecha que se dé será la menos mala, después de haber elegido la buena hace siete años". De ahí, que considere que la "situación actual es que se está buscando fecha mejor". Asegura que "sobre la mesa no está cancelarlos pero sí posponerlos".

Sobre posibles fechas dice que "no tengo información para decir eso". Eso sí, cree que "una de las mejores opciones es poder hacerlo en noviembre de este 2020".

Por otro lado, Casado considera en Onda Cero que "la entrada del COVID-19 en las Américas es lo que ha hecho dar la vuelta a la situación".