Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LESIONADA DE LIGAMENTOS DE LA RODILLA

Lindsey Vonn comparte imágenes explícitas de su operación de rodilla: "¡Cuidado si no te gusta la sangre!"

Lindsey Vonn se operó de los ligamentos de la rodilla y compartió fotos explícitas de la intervención en su Instagram. La esquiadora, que hace poco se retiró de la competición, advirtió a sus seguidores de la dureza de las imágenes: "¡Cuidado si no te gusta la sangre!".

Redacción | Madrid
| 03/04/2019
Imágenes de la operación de Lindsey Vonn

Imágenes de la operación de Lindsey Vonn / Instagram

Lindsey Vonn se sometió a una operación de ligamentos de la rodilla y quiso publicar los detalles de la intervención en Instagram.

"¡Cuidado! Si no te gusta la sangre no desplaces el ratón hacia la derecha", advirtió la esquiadora de 34 años.

Vonn también explicó el porqué de tanto retraso por su operación. Y es que, pese a sufrir la lesión en noviembre, la esquiadora ha decidido operarse ahora: "Tenía obligaciones, así como compromisos con mi fundación".

La esquiadora se retiró recientemente de la máxima competición. En su último campeonato, los Mundiales de Are, logró una medalla de bronce para poner fin a una carrera de leyenda.

Mensajes de apoyo tras su operación

Tras compartir su publicación, Arnold Scharzenegger quiso desearle lo mejor para su recuperación: "Yo luzco absolutamente terrible después de una operación, ¿tú cómo lo haces? Ponte bien pronto para que podamos verte esquiar la próxima semana".

Lewis Hamilton también respondió a Vonn: "Mierda, esto es muy duro. Casi me desmayo al ver tu pierna".