Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"el chico sufre mucho"

Las revelaciones de Sampaoli sobre el "sufrimiento" de Messi con Argentina

"Es una sociedad que disfruta mucho más de destruir que del éxito", dice Sampaoli sobre la presión de Messi con Argentina.

Redacción
 |  Madrid | 24/04/2019
Leo Messi celebra un gol con Argentina

Leo Messi celebra un gol con Argentina / Getty Images

Jorge Sampaoli, exseleccionador de Argentina, habló sobre la figura de Leo Messi cuando juega con la albiceleste: "Me tocó dirigir al mejor jugador del mundo, no sé si de la historia, porque ya está por encima de los 600 goles en Europa, ha roto todos los récords, pero llega a su país y es criticado. Más allá de sus capacidades, es un ser humano, le cuesta al argentino disfrutar de Messi como lo disfruta el hincha de Barcelona", djo el entrenador el evento 'Somos Fútbol 2019 – Técnicos y tácticas' organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Hace diez meses que Argentina cayó ante Francia en el Mundial de Rusia: "El chico sufre mucho; por lo que me ha tocado vivir, sufre mucho esa realidad. No puede mostrarle al mundo todo lo que es cuando juega por Argentina, relacionado a lo que hace con Barcelona; es un jugador con una superioridad por sobre el resto muy marcada. Es una sociedad que disfruta mucho más de destruir que del éxito", señala el entrenador argentino.