Sergio Ramos, James Rodríguez y Luka Modric continúan con su puesta a punto con entrenamiento por separado del resto tras la llegada del Real Madrid a Ann Harbor (Michigan) para enfrentarse al Chelsea de Antonio Conte este sábado.
El trío de jugadores que se incorporaron este martes en Columbus a los trabajos del grupo una vez iniciada la concentración de pretemporada, realizaron una carrera junto a los preparadores físicos del club durante cerca de 45 minutos en un parque cercano al hotel donde se hospeda la plantilla.
A mejorar la imagen ofrecida ante el PSG
Para el comprosiso ante el Chelsea (a las 21.00 horas de este sábado en directo en Antena 3 y Atresplayer), el tratará de mejorar la imagen que dio en el primer amistoso ante el PSG. El rival, el Chelsea de Antonio Conte. Será en el Estadio de Michigan, y a diez días de enfrentarse con el Sevilla en la Supercopa de Europa. El conjunto de Zidane continúa con su gira por Estados Unidos y este sábado está en la 'obligación' de corregir la derrota del pasado miércoles ante el París Saint-Germain (1-3), pero sobre todo la mala primera parte en la que encajaron los tres goles del equipo dirigido por Emery.
El Real Madrid afronta la cita con la ausencia de Karim Benzema, que tampoco estuvo ante los franceses por dolencias en la cadera. El '9' no jugará ante el Chelsea y tiene muy difícil ser de la partida el 3 de agosto contra el Bayern de Múnich en Nueva York. De esta forma, la responsabilidad goleadora recaerá en Alvaro Morata.
Además de Benzema y Keylor Navas, que sigue entrenándose al margen del grupo, el Real Madrid sigue sin contar con los internacionales que llegaron más lejos en la Eurocopa de Francia: el galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos y los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, campeones en Francia. Quienes sí estarán serán Sergio Ramos, James Rodríguez y Luka Modric, que disfrutarán de los primeros minutos del curso.
Un partido que servirá para seguir dando forma al actual campeón de Europa ante un Chelsea --en reconstrucción-- tras la llegada al banquillo del ex seleccionador italiano Antonio Conte. El principal aliciente será comprobar si el técnico da minutos a Diego Costa, que estaría siendo tentado para regresar al Atlético de Madrid.
Además, el choque supondrá una gran oportunidad para que los canteranos se reivindiquen antes de acudir a Noruega para disputar el primer título de la temporada. Como ya demostraron en Ohio, ante el PSG, es el turno -sobre todo- para Marco Asensio, que busca convencer e impresionar a Zidane para no tener que volver a salir cedido.