"Estamos preparando el partido de la mejor manera, todo el mundo está a un nivel muy alto y queremos dar la mejor versión de nosotros", indicó el jugador rojiblanco al término de la segunda sesión de entrenamiento en Los Ángeles. El jugador español se muestra tranquilo ante las protestas que tienen lugar a escasas calles donde se encuentran hospedados. "No nos afecta mucho, estamos centrados en el torneo y trabajamos para llegar de la mejor forma posible" al partido del domingo contra el PSG.
Recordando aquel duelo contra los franceses hace siete meses en la Liga de Campeones del Parque de los Príncipes de la capital francesa, Le Normand insistió en que "cada partido en diferente" y no les asusta volver a verse las caras con el campeón de Europa. "Sabemos la calidad del PSG, lo han demostrado este año a todo el mundo, y también sabemos nuestra calidad, lo hemos demostrado en más de una vez que competimos contra cualquiera", afirmó.
"Sufrir es parte de nuestra sangre y de nuestro juego", aunque "si se puede sufrir menos y meter más goles siempre lo cogemos, pero si ganamos ya lo firmamos", agregó. Pese a haber poco descanso enlazando este torneo con el final de La Liga, "es parte del juego" y aunque el fútbol muchas veces no se presenta como uno quiere, el equipo viene a dar lo mejor, sentenció.