Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ALFREDO MARTÍNEZ CUENTA LOS DETALLES DE LA PROPUESTA

Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con Xavi para que acepte la oferta del Barça

Alfredo Martínez cuenta los detalles de la oferta del Barcelona a Xavi Hernández. Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con el exjugador azulgrana para incidir en que acepte la propuesta, que consiste en coger las riendas del equipo ahora, con dos temporadas más, o al final de la temporada.

ondacero.es
  Madrid | 11/01/2020

Grau y Abidal siguen en Doha para intentar convencer a Xavi Hernández. Alfredo Martínez cuenta los detalles de la propuesta: las opciones pasan por coger las riendas del equipo ahora y dos temporadas más o recalar en el club culé al final de la presente temporada.

Messi, Busquets y Piqué ya han hablado con el exjugador para comentar la posibilidad de que vuelva a Can Barça y para incidir en que acepte la oferta. Las fuentes cercanas a Xavi afirman que todo es posible, un 'sí' inmediato, un 'no' e incluso un 'sí' al final de la actual campaña.

El Barça ha pedido un ultimátum a Xavi para que conteste este domingo, y es que el lunes hay una reunión de la Junta Directiva, tras la que se espera una rueda de prensa para informar del futuro en el banquillo azulgrana.

El director deportivo del Al-Sadd admite que hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona