Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CROATA HABLA SOBRE SU CAMBIO DE CLUB

Mateo Kovacic: "Morata me dijo que el Chelsea y el Real Madrid estaban al mismo nivel"

Mateo Kovacic cambió de aires este verano ante la falta de minutos en el Real Madrid. El Croata puso rumbo al Chelsea, club en el que dispone de más participación y del que Morata le habló bastante bien. "La afición siempre me pide que dé el cien por cien", afirma.

redacción | Madrid | 22/09/2018

Kovacic, en el Chelsea

Kovacic, en el Chelsea / Getty Images

Cambiar nunca es fácil. Puede salirte bien, o puede ser que no. Mateo Kovacic se arriesgó este verano, dejando un Real Madrid en el que tenía complicado un puesto en el once para poner rumbo al Chelsea y sumar así minutos. El croata, en unas declaraciones en 'The Sun', habla sobre cómo tomó la decisión.

Una en la que Morata tuvo mucho que ver. "Álvaro me dijo que el Chelsea y el Real Madrid estaban al mismo nivel. La afición siempre espera de mí que dé el cien por cien", comentó el mediocentro.

"Es complicado cuando ves que juegas menos. Ahora participó más y eso me ayuda mucho", dice Kovacic.